Si no pruebas, nunca lo sabrás…

Hace apenas unos días alguien muy importante para mi me sugirió dejar esta ilusión  por la moda; olvidar el sueño de emprender y dejar salir a tanto pájaro como habitaba en mi cabeza… ¿Qué haríais vosotras en esta situación?

Conozco casos de fracaso, ¡claro que si!. Pero también los he visto de éxito de gente con más y menos experiencia, pero con algo en común: las ganas de intentarlo. En mi caso, la moda. Además, ¿no dicen que la moda nunca pasa de moda? Siempre habrá algo nuevo que compartir, que reinventar, o que mostrar. Siempre es un tema que a quien mas y a quien menos, le interesa aunque sólo sea por no mirarse en el espejo y salir corriendo ante su propia imagen.

Considero que construir tu vida alrededor de algo que te apasiona y que puedes hacer sean las 9 de la mañana o las 12 de la noche porque cuando lo haces,no conoces el significado de la palabra cansancio, no puede ser peor que vivir trabajando en algo que no te haga ninguna ilusión.  Así que continuo con mi sueño a pesar de las piedras que puedan ponerse de por medio porque el mayor fracaso no sería que este proyecto no avanzase o se fuera a pique; El mayor fracaso sería dar marcha atrás sin ni siquiera haberlo intentado!

Y dicho esto, y hablando de probar aquello que nos gusta, hoy quería compartir con vosotras algo más que un consejo de superación personal: las muestras gratuitas. ¿A quién no le gustan? Son como todo. Yo, por ejemplo, no sabía si me gustarían más las finanzas o el marketing hasta que probé trabajar en los dos sectores. Y es que a veces tenemos los gustos tan  escondidos que pueden hacernos dudar… Y por eso, con los productos de belleza y cuidado personal he de confesarme adicta a las muestras. ¿Cómo voy a saber si me funciona bien una crema u otra si no he probado ninguna? ¿Tengo entonces que dejarme mis ahorros en las dos? ¿Qué tal si mejor me dejas antes probarlas?…  (si, ésta soy yo ante cualquier producto sobre el que tengo dudas).

Por eso, en este primer post de la sección de belleza quiero compartir unos cuantos enlaces a webs que están regalando muestras de su producto. Y, a diferencia de otras muchas página que estamos cansadas de ver por ahí que regalan cosas (si, que te las regalan pero si te suscribes a su revista, compras un producto y no se cuantas cosas más) estas funcionan de verdad. Esta misma tarde voy a ir a recoger una crema a la farmacia 😀 Así que pronto tendréis un vídeo con mi opinión sobre la misma. Y ahora, menos hablar y más compartir!:

  • Productos Tresemmé:

    Me considero muy fan de sus champús, así que estoy encantada con eso de que cada vez que lancen un nuevo producto, faciliten muestras del mismo. El verano pasado fueron muestras sobre su línea de productos ondas imperfectas. Me gustó el resultado y precisamente es el que utilicé durante todo el verano. Pues bien, ahora han lanzado su línea de volumen irresistible y las muestras tresemmé para que podamos probarlo. Y yo, cuya prioridad en mi cabello es el volumen, pedí mis muestras hace ya varias semanas. Eso si, os pido paciencia. Me han comentado que tardan en llegar un poquito más que en la promoción anterior pero que llegan, así que ya os contaré cuando las tenga en mi poder!

  • Crema sorbete Caudalie: 

    Sinceramente, no tengo ni idea de donde proviene esta crema ni sus resultados. Pero gracias a la muestra, esta misma tarde podré saberlo. Se trata de una crema hidratante valorada en 23€ que restablece las reservas de agua de la piel. A simple vista, me parece un bombazo! Para recoger una muestra gratuita de esta crema simplemente tenemos que entrar en la web de  Caudalie y contestar una sencilla pregunta que nos hacen (es una chorrada, hay tres opciones y tienes que elegir la correcta pero tranqui, que si fallas, te deja seguir intentándolo hasta que aciertes xD). Lo bueno es que no tenemos que esperar a que nos llegue a casa, sino que nos envían un flyer al correo y simplemente tenemos que elegir la farmacia más cercana y tirar a por ella.

  • Kit de Biotherm:

    Esto sí que sí, es un bombazo en toda regla. Biotherm regala un pack de tres muestras gratuitas de cremas acorde a nuestras necesidades faciales según nuestras respuestas realizadas previamente en su web Biotherm, y te envía un cupón para que acudas a The Body Shop a recogerla. No tengo ninguno cerca, pero de este fin de semana no pasa que me acerque a por él. Así que ya os contaré en qué consiste la visita, y los resultados de la misma. Concretamente, pone que me regalan una crema revitalizante, un concentrado de juventud y una mascarilla de noche. Así que no nos podemos quejar, ¡no!

Por el momento, vais bien servidas de champú y crema. Así que esto es todo por hoy! Con suerte, la semana que viene podré comentaros cómo son mis impresiones con las muestras de Biotherm y de Caudalie 😀

Antes de acabar, aprovecho para comentaros que las muestras gratuitas que he recogido en la imagen me han ido llegando por diferentes motivos, pero que desconozco la forma de conseguir algunas de ellas para que vosotras también podáis tenerlas. Únicamente deciros que la BB Cream es regalo de Yves Rocher por ser socia, y que hasta el 31 de Mayo están regalando un Gel de ducha exótico. Así que si no sois socias, os animo 😉 tienen algunas cremas que no están nada mal, y personalmente, estoy encantada con sus servicios de belleza (pero de todo esto, si queréis saber más, podemos hablar otro día con más calma!)

Y si por no intentarlo, aquel hombre desganado hubiera perdido el amor de su vida en una tarde cualquiera, hubiera echado por tierra no sólo ese amor, sino todos los placeres de vivir a su lado…

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Hola Ana!!! Y la cremita de rosa mosqueta para qué es? ¿Has probado ya la bbcream? Por cierto, en tu situación seguiría andando por tu camino, siempre hay «piedras» que entorpecen el camino, pero con saltarlas está solucionado.

    Un beso!

    Me gusta

    1. ana_aniit dice:

      Hola! Me alegro de tenerte por mi blog. Y si, espero poder saltar todas esas piedras como bien dices 😉 La crema de Rosa Mosqueta es una cremita hidratante para todo el cuerpo, pero como es una muestra, no me da para mucho así la utilizo para hidratar mis manos. No está mal, pero deja la piel algo pegajosa para mi gusto… La bbcream me la aplico cada mañana y estoy encantada! Me aporta más luminosidad y es muy útil en esos días que no quieres que se note demasiado que te acabas de levantar 😛 así que te animo a probarla!!
      Un beso a ti también y gracias!!

      Me gusta

  2. anuscasel dice:

    No hay nada mejor que las muestras gratuitas! El año pasado fui preguntando por las farmacias acerca de cremas solares para la cara en busca de una que no te deje brillante como un pollo recien salido del horno. Y…¡es otra forma de conseguir muestras hasta dar con aquella que te venga bien! Normalmente suelen darte un par de sobrecitos….a lo tonto estuve un mes tirando de muestras 😛

    Me gusta

    1. ana_aniit dice:

      Gracias por tu aportación Anuscasel! Estoy completamente de acuerdo contigo, lo mucho que nos dan de si las muestras y lo que nos gustan eh?! 😀
      Un beso, y espero seguir viéndote por aquí!!!

      Me gusta

  3. MarLu dice:

    Yo también estoy empezando y llevo unas 5 entradas y empezar el blog ha sido una de las razones por las que me levanto feliz estos últimos días.
    Si te gusta escribir como has dicho en otra de tus entradas, no creo que haga falta ni preguntar. Haz lo que te apetezca hacer, si no triunfas y es cierto que te gusta escribir, no te sentirás decepcionada porque encontrarás (casi sin darle vueltas) causas por las que te haya venido bien escribir esto. Yo me he invertido monetariamente en mi blog con mis ahorros y ya he pensado en cosas que me van a servir de ayuda en un futuro solo escribiendo el blog, aunque no me diese a conocer a la gente.
    Te aconsejo no mostrar tan fácilmente que estás pensando sobre dejarlo cuando solo llevas 3 entradas, ya que la gente puede pensar que eres una persona que se rinde muy fácilmente, aunque en el momento en que lo escribieses, fuese porque no te encontrases demasiado bien con algo que te hubiese pasado en el ámbito personal. Además, aquella gente que aparezca de casualidad en tu blog, aunque le hayas gustado, si lees cosas como esta pensará que no merece la pena seguir leyendo si vas a dejarlo.
    Bueno, eso es todo, que me estoy alargando demasiado. Espero que lo que te he dicho te lo tomes como un consejo y no como una recriminación o algo parecido. Siento si te he hecho sentirte mal, pero creo que ciertas cosas hay que decirlas aunque a la otra persona le pueda no gustar. Personalmente, prefiero una verdad que duela a una mentira que calme.
    Un beso y hasta mañana, que me muero de sueño xD

    Me gusta

    1. ana_aniit dice:

      Hola Marlu!! Muchas gracias por tus palabras y tus recomendaciones 🙂 Llevas toda la razón del mundo! Y para nada me lo tomo a mal, es más, me encanta saber lo que opináis los que me leeis 🙂 ¡¡Espero verte pronto, y suerte con tu blog!!

      Me gusta

Deja un comentario