Hasta el cuarenta de Mayo…

el

…¡¡No te quites el sayo!! Y con este refrán tan sabio, comienzo la sección sobre moda 🙂 Tenemos muy claro qué ponernos en verano, y qué en en invierno pero, ¿y en este tiempo? Por fin llegan los buenos días pero en cuanto el sol deja de estar presente, comienza ese fresquete que en más de una ocasión me ha costado un constipado por ir de atrevida.

Pero por suerte he conseguido sacarle partido a esas prendas que no son ni para cuando hace mucho calor ni para cuando hace mucho frío, y que vienen que ni al dedo para salir de fiesta bien arreglada, acorde a este clima, y muuuuy cómoda. ¡Os cuento!

Anoche asistí a un evento en una de las discotecas más representativa de Madrid y una sabe que a esos sitios no puede ir como una cebolla, pero que a las seis de la mañana luego echas en falta hasta un forro polar. Por eso, y aprovechando que el evento era arreglado pero informal, me puse de largo y ¡a correr!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siempre me ha encantado cómo quedan las faldas largas, pero cuando llega el verano nunca encuentro el momento de darlas uso porque donde estén unos buenos shorts… 😉 Pero anoche por fin saqué del armario esta falda que compré el año pasado en Primark. Además, aunque no recuerdo el precio, se que me salió bastante barata porque quedaban pocas unidades, así que fue todo un chollo. Lo bueno es que este año se siguen llevando, así que es muy probable que en Primark vuelvan a traerlas, o si te apetece pasarte por Stradivarius, también las he visto (eso sí, ya sabéis que no bajarán de veintipico…)

Y como me he declarado fan incondicional de las camisetas – top, a mi conjunto de anoche le venía “que ni pintao“. He de confesaros que al principio me daba un pelín de vergüenza al no estar acostumbrada, pero las comencé a ver el verano pasado, y como este año las estoy viendo más aún, al final me he animado. La que llevaba yo, en concreto, es una básica de Stradivarius. Lo bueno es que las básicas no son caras y las hay en montones de colores! Así que os animo a haceros con una, que además también quedan muy bien con unos boyfriend (de los que ya os hablaré en otra entrada, ya que son el disgusto de todas nuestras abuelas!).

Y chicas… Por primera vez en el año, ¡ayer saqué a la calle las sandalias! Además recién compradas. Lo cierto es que me ha sorprendido lo comodísimas que son porque son de plataforma entera y no duelen para nada los pies al no tenerlo inclinado, aunque si es cierto que fui prevenida y me compré unas plantillas de silicona por si las moscas. Pero con deciros que no paré de bailar en toda la noche…¡Os digo todo! Y lo mejor es que me costaron 14€, aunque fue en una tienda no conocida de mi barrio, así que no se cómo cómo podríais obtenerlas. Aunque miraré por si hubiera por internet, y os aviso si estáis interesadas.

A este básico tan básico, ya solo queda cargarle de pequeños detalles. Yo no quise recargarlo demasiado, por lo que sólo le metí un cinturón en marrón a juego con las sandalias, y un jersey caladito que también compré en Stradivarius en Black Fridays.

Y por hoy, ¡esto es todo! Como veis, es el momento ideal para sacar de vuestros armarios esas maxi faldas y combinarlo con alguna camiseta cortita y algún complemento 😀 ¡Que viva el buen tiempo!

Sus pies no dejaban de bailar ni aunque amaneciese. Su alma era tan libre aquella noche, que más que una princesa se sintió reina de su propia vida. Reina de una alegría que a partir de ese momento, prometió no compartir con nadie más…

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Hola Ana!!! Me encanta tu blog, tienes un gusto espectacular, sigue así y seguro q consigues q sea de los mejores. Un besito.

    Me gusta

    1. ana_aniit dice:

      Hola Elena! Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta. ¡Nos vemos por aquí! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s