Amarillo mostaza: energía y vitalidad

el

Los colores siempre suelen relacionarse con significados. En el caso del amarillo mostaza se puede decir que se trata de un color que aporta energía y vitalidad, pero también cierta calidez.

Y ya a 40 de mayo que estamos, ¿qué mejor que ir acorde a estos cálidos días que se nos presentan? El amarillo mostaza, a diferencia del amarillo normal (si, vamos, ese de toda la vida que hasta los chicos son capaces de reconocer 😛 ) tiene la ventaja de poder combinar con cualquier tipo de prenda en tonos básicos por ser un color que transmite mucha luz pero sin brillo.

Precisamente por ese poder de combinación que tiene, que lo mismo queda fenomenal con cualquier vaquero, como que nos da por meterle una mini en negro, nos vale tanto para ir súper arregladas como para ir de diario. Así que no tengas miedo a combinar este color, ¡seguro que eres capaz de sacarle mucho partido!

En el post de hoy, quiero mostraros con qué se puede combinar el amarillo mostaza para darle diferentes estilos.

Sonia Lazcano Diez - ANA9

Un vaquero pitillo de lo más normal, puede ser la clave para conjuntar este tipo de colores. Y como veis, este tipo de combinaciones soporta todos los colores pasteles sin brillo que quieras meterle. En mi caso, me encanta cómo queda con pequeños detalles en marrón o con algún complemento que destaque, como por ejemplo, este bolso:

Sonia Lazcano Diez - ANA15

Pero también podemos tirar por una gama de tonos en verde laurel, dejando de lado el marrón y convirtiendo así nuestro look en algo más casual. A ver qué os parece mi propuesta 🙂 :

Sonia Lazcano Diez - ANA27

Dejamos las cuñas a un lado para calzarnos unas comodísimas sandalias de esparto que ¡este año se llevan un montón! Y si además le metemos algún complemento en dorado como la pulsera que os muestro, vuestro conjunto quedará perfecto.

Sonia Lazcano Diez - ANA29

Otras opciones sería meterle colores como negro o azul marino, pero personalmente, en las fechas en las que nos encontramos, creo que es momento de dejar a un lado este tipo de tonalidades y atrevernos con algo mucho más alegre!!

¿No se ha convertido el amarillo mostaza, desde este momento, un básico que no debe faltar en tu armario? ¡¡Espero tus comentarios!! 😀

Camisa amarillo mostaza: Stradivarius
Pantalón pitillo: Stradivarius
Americana verano: Bershka
Esparteras: Lefties

Lo que tu corazón ignora es que aquí afuera, la vida se compone de muchos más colores de los que tu le has hecho ver…

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MARYREC dice:

    Es un color quemunca falta en.mi armario. Un loommuy bonito que seguro copio

    Le gusta a 1 persona

    1. ana_aniit dice:

      Muchas gracias por tu visita y comentario Maryrec! 🙂 Por supuesto, este outfit es todo tuyo; ya nos contarás qué tal te sienta!! Mil besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s