Resaca electoral…

el

Muchas de vosotras os preguntaréis qué ha pasado con esa tercera sección que en mis inicios anunciaba que tiraría de ella en determinados momentos… ¿Lo recordáis? Pues hoy es uno de esos días en los que me apetece escribir por escribir, y con ello, queda inaugurado el apartado de “hoy hablamos sobre…”. Y concretamente hoy hablaremos sobre mi. Sobre los jóvenes. Sobre la vida. Sobre los guerreros… Ahí voy con mi ensayo:

Es posible que a estas alturas de la vida no tenga claro cómo introducirme en el mundo de la moda y el lujo. Lo que si tengo claro es que quiero hacerlo porque sólo trabajando en aquello que me hace feliz, disfrutaré de todos y cada uno de los momentos de mi vida.
A estas alturas de mi existencia es posible que me encuentre en esa crisis de los veintitantos que muchos jóvenes como yo conocen bien. Esa crisis que sólo deja de serlo cuando en un bar y de forma relajada y rodeado de buenos amigos, te das cuenta que no eres la única en esta situación y que PacienciA, esa palabra que tanto nos repiten nuestros mayores, puede que comience con “P” de Perdidos, pero acaba con una “A” bien grande de armígero.
Armígeros somos todos esos jóvenes valientes, luchadores y pendencieros que nunca tiraremos la toalla con esa con la que ahora puede que estemos limpiando mesas en un bar, o secando las lágrimas de nuestra propia angustia…
Esta generación perdida, aunque parezca que no, se pregunta confusa cómo pueden catalogarnos como tal los mismos que perdieron la deferencia al resto de la humanidad; los mismos que han visto cómo muchos de esta juventud irresponsable y perdida emigra buscando unos ojos que reconozcan su valía.
Señores y señoras, sepan que esta generación nunca se da por vencida, y que algún día, traspasando la aparente y utópica línea del requisito indispensable de los cinco años de experiencia y un nivel muy alto de esperanto a cambio de unas prácticas no remuneradas y sin posibilidad de continuar, llegaremos a la cima y desde allí, cambiaremos el mundo…
Responder

