Blanco&Nude (L)

¿Quién dice que un look básico no es coqueto? Muchas veces tenemos algún evento al que no queremos ir de cualquier forma y nos empeñamos en emperifollarnos para que se note que vamos de gala. Personalmente, ¡lo odio! (y más con este calor, con el que lo único que te apetece es andar con medio culo fuera y un moño mal recogido :P)

Por eso, hoy quiero compartir con vosotras un outfit de lo más sencillito y cómodo. No se si os he dicho ya que estoy encantadísima con las plataformas y con que este año estén tan de moda, pues es una muy buena excusa para dejar los zapatos de tacón de lado y calzarnos este zapato tan cómodo y elegante!

Sonia Lazcano Diez - ANA24.JPG

Como veis, un vaquero, una blusa en blanco y unos detalles en nude, nos hacen el apaño de cualquier ocasión 😉 ¿Os gusta?

Sonia Lazcano Diez - ANA21.JPG

El color nude es uno de mis favoritos porque es fresquito, ideal para el verano, y añade un aire muy elegante a nuestras prendas. Por lo general, suelo combinarlo con blanco, pero os animaría a probar con negros, e incluso con azul celeste. ¡Ya veréis como os encanta!

Mis plataformas no son de esta temporada, pero estoy segura que si queréis unas similares, podréis encontrarlas sin problema ahora que están tan de moda 🙂 Y en cuanto al bolso, comentaros que en realidad es un neceser que venía con una colonia de Mercadona pero que a mí me hace el apaño de bolso de mano (hay que sacar la imaginación de cualquier sitio chicas!)

Y ahora os toca a vosotras abrir vuestros armarios y sacarle partido a prendas que jamás pensasteis que servirían para ir arregladas!

 

El vértigo no es el miedo a caer al vacío. Es la sensación de no saber a cuántos metros de distancia queda ese vacío…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s