Tras las pisadas de Josef… ¡A correr!

el

Bienvenidos un día más a mi blog! 🙂 Como ya anunciaba por las redes, el post de belleza y cuidados de ayer lo traslado al día de hoy para poder hablaros de un evento deportivo muy especial patrocinado por TAG Heuer  y que tuvo lugar anoche en el parque del Retiro en Madrid.

Desde principios de Junio, ya comenzábamos a tomarnos en serio la operación bikini (lo recordáis, no?) Pues bien, ayer quise tener un gesto con todas vosotras apuntándome a un entrenamiento por Madrid de la mano del deportista y bróker Josef Ajram, el  periodista de España Directo, Roberto Leal y el conocido presentador de radio Daniel Nicols, así como tres olímpicos de 400 metros para Río.

Entre las 50 personas seleccionadas, puedo confesar que todos ellos eran runners profesionales y que posiblemente hoy no tengan las mismas agujetas que yo 😛 Pero que estoy segura que tuvieron un comienzo, unos inicios duros que poco a poco han ido forjando su carácter deportivo. Y, ¿Qué quiero decir con todo esto? Que todas podemos marcarnos nuestras metas deportivas y alcanzarlas si ponemos actitud y aptitud por nuestra parte!!

Ayer fueron aproximadamente 3.5 km en los que casi pierdo un pulmón, pero intenté mantenerme para demostrarme a mi misma, y a vosotras también, que el límite lo marca uno mismo 😉

Así que ánimo con esa operación bikini! Si me entero de más eventos como éste, os mantendré informadas para hacerlo juntas, ¿os parece?

Aquí os dejo unas fotillos del evento ^^

JosefAjram3
Equipo #dontcrackunderpressure al completo después del entrenamiento

 

JosefAjram2.jpg
Josef Ajram y servidora antes del entrenamiento

 

 

El cielo no es el límite; el límite es aquel que tu mismo te marques… ¿Más allá del cielo? ¡Esa  es la actitud! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s