No más tortura a nuestro cabello!

¡El verano me encanta! Pero algo me dice que mi pelo no piensa lo mismo… ¡Hay que ver cómo se me cae! ¿No os pasa a vosotras?

Además, como bien sabéis, la operación bikini sigue en pie y de una Dory como yo, no podéis esperar menos… Bajo a la piscina todos los días 🙂 Desde que estoy en el gimnasio, y los findes los paso bajo el sol, he notado cómo mis puntas han comenzado a quebrarse y a quedarse algo estropajosas, por no hablar de la pérdida de brillo en mi pelo.

Hasta ahora, y durante todo el invierno, he empleado un método para cuidar mi cabello muy baratito y rápido que era el de echarme una vez por semana en el pelo húmedo (y antes del champú), una mezcla de bicarbonato y agua en el pelo. Gracias a su tacto granulado conseguía exfoliar mi cuero cabelludo y me dejaba el pelo bastante brillante.

Pero en verano veo que ni con eso consigo reanimar a mi pobre pelo! Así que ayer baje al herbolario en busca de un remedio natural de esos que nunca fallan. Le comenté a la dependienta mi diaria exposición al cloro, mi caída de pelo y la pérdida de brillo y, por suerte, tenía el producto inidicado para mi de la marca Radhe Shyam (o eso me dijo… ¡ya os contaré cuando lleve unos días con él!)

El producto en sí contiene extractos naturales de Henna que crean una fina película sobre el pelo de modo que el contacto del mismo con el cloro no afecta, pues el champú ejerce de barrera protectora (veremos a ver si es cierto). Además, las que tengáis el pelo teñido estáis de suerte, pues este producto además mantiene por más días el color.

Lo que sí me ha convencido de este champú es que no contiene parabenes, ni alérgenos y, lo más importante, la palabra alcohol o silicona no aparece por ningún lado, como ya sabéis, estos dos ingredientes aparecen en tooooodos nuestros champús comerciales, y son dos de los principios que precisamente peor le vienen a nuestro cabello.

Por si tenéis curiosidad de probarlo, a mí me costó 5.60€, pero en Naturitas lo he visto por 4.45€ (y con gastos de envío gratuito en el primer envío). Si os animáis, ¡espero vuestras valoraciones! Pronto tendréis también la mia por las redes sociales 🙂

PD: La dependienta me comentó que con productos naturales sí es posible lavarse el pelo todos los días sin que éste se estropee… Creo que voy a comenzar a desprenderme de los productos comerciales!

No le preguntes al viento donde ir; Deja que tus pies sean quienes decidan tu rumbo…

Responder

