Té rojo: Nuestro aliado

Despertares somnolientos, tráfico, eventos inesperados, compañeros de trabajo insoportables… ¿Quién da más?

En verano, con tanto calor, parece que aguantamos menos todas estas “cosillas” que le aportan ese jugo amargo a nuestro día a día. Y, ¿que hacemos? Caaaaafé bien cargado! Pero teniendo en cuenta que ya son muchas cosas las que nos perjudican día a día, por qué no cambiamos nuestros hábitos? ¿Qué tal un té? Si, se que no te gusta, que es un royo prepararlo, que no es lo mismo, etc etc. Pero seguro que si te digo que el té rojo tiene propiedades más que suficentes para ejercer el mismo efecto de vitalidad que el café, a la vez que nos ayuda a adelgazar (cosa que NO hace el café), ¿cambia la cosa? 😉

Después de un mes y medio depurando nuestro cuerpo a base de gimnasio, las que nos vamos en agosto a la playa aún tenemos tiempo de pegar un sprint final a nuestra operación bikini con nuestro aliado el té.

Hace unos años resultaba extraño ver a alguien tomando té en la oficina. Soy testigo de una buena amiga que de un día a otro cambió sus hábitos pasándose al té, y no hubo una mañana que la mirase raro :p Estoy convencida que sigue tomándolo y que a la larga, ha notado sus resultados. ¡Ya la entrevistaremos para saberlo! Pero en cuanto a nosotras, principiantes en esta bebida, no os voy a mentir: sabe mal. Pero por suerte, esto puede cambiar si le añadimos sacarina (nunca azúcar! recordad que estamos en operación bikini por favor…), canela, o incluso leche (a ser posible, de soja).

Lo que más me gusta del té es su efecto digestivo; cosa que agreceremos un montón con las comidas veraniegas, que parecen quedarse pegadas en las paredes del estómago debido a las altas temperaturas. Es por ello que suelo tomarme un té por la mañana para ayudar a al retención de líquidos, y otro media hora después de comer para favorecer la digestión.

Sea como sea, lo importante es que vayamos cambiando esas ganas de hincharnos a café, por un buen té fresquito. Así que, anímate a cuidarte 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s