¿Sexy en el gimnasio?

Las empresas no pierden oportunidad; Es por eso que bastó con que el gimnasio fuera un hábito de moda entre la población, para que todas las tiendas de ropa se hicieran hueco en sus estantes para meter un par de productos. Y claro, con tanta monería como hay por ahí de ropa deportiva, a cualquiera se le ocurre ponerse esa camiseta de “Fontanería Mendizábal”, ¿no?

Pero si echamos cuentas… la matrícula del gym, la cuota mensual, las zapatillas deportivas, la bolsa de gimnasio, la toalla especial, la otra toalla que nunca usas, la bebida energética y todo ese sin fin de postureos tan importantes, resulta que nos gastamos más dinero que si nos hacemos una liposucción.

La primera vez que pisé  un gimnasio pasé toda incrédula por un Decathlon a conseguir todo el material para mi primer día… ¡No sabía que todo era tan caro! Así que únicamente me compré las deportivas (que por cierto, 8 años más tarde siguen siendo las mismas… No se si de lo bien que las cuido o del poco uso que las doy; absteneos a pensar en lo segundo, ¿eh?)

Aprovechando que he retomado nuevamente el gimnasio y que espero que esta vez me dure bastante, he aprovechado las rebajas para comprarme unas cuantas cositas. Y es que no se si os habréis fijado en la cantidad de chicas que van divinas de la muerte a sudar… Que sí, que a mi también me gusta verme bien en cualquier situación pero, ¿a qué precio? Por eso que hoy quería compartir con vosotros mis adquisiciones, por si vosotras también estais escasas de ropa deportiva y queréis algo mono, que sepáis que éste es el momento de comprar ropa barata para el gimnasio.

Os muestro mis cositas 😉

Aprovechad ahora las rebajas de Decathlon por fin de temporada porque todo esto que veis (salvo la camiseta superior izquierda) me lo he comprado allí por 15€! La otra camiseta es de Bershka, donde también tienen un stand con ropa deportiva en rebajas. Os recomiendo que además de echar un vistazo en la web, os acerquéis a las tiendas porque hay prendas que encontraéis en tienda y no en la web y viceversa.

Para que os hagáis una idea del ahorro, os diré que la camiseta de Bershka estaba a 12.99€, y ahora me ha costado 5.99€… ¿Merece o no la pena esperar a rebajas para hacerse con este tipo de prendas? ¡Juzguen ustedes!

Cierra los ojos y respira; piensa en todo aquello que te gustaría alcanzar y visualízalo. Abre los ojos, ¿ves el cielo? Ese será tu límite para conseguirlo.

 

Responder

