Te pique lo que te pique…

…¿Ponte Afterbite?

Pues veréis, yo es que mejor, prefiero que no me pique nada! Yo no se qué tal lleváis vosotras eso de estar rodeadas de mosquitos pero en mi caso, fatal de los fatales. Se dice por ahí que sólo van a la sangre dulce, así que deben de ser las dos cucharadas de azúcar que me echo en la leche por las mañanas jaja.

El caso es que da igual Afterbite que el Fenergán de toda la vida, que cremas a base de corticoides… a mi me pican, y me pican con saña; con picaduras de esas que te duran semanas y que notas cómo van creciendo y picando cada vez más y más. ¿El resultado? Heridas. Aún guardo en mis piernas buenas marcas de guerra de las picaduras de mosquito que me acompañaron el verano pasado por mi viaje a Barcelona.

Así que aprovechando que este puente me he ido de camping, y que no hay mejor sitio para que los mosquitos campen a sus anchas que el campo, fui a la farmacvia a por algún remedio así como el Autan. La verdad que este replente nunca me ha convencido del todo por su olor, su textura y su poca eficacia. Pero por suerte, me hablaron de otro repelente de la marca Isdin que tras probarlo durante cuatro días, puedo decir que ¡¡FUNCIONA!!

IMG_20160726_130649
Precio en farmacia: 7.50€

 

Además, puedo cerciorar que funciona porque uno de los días tras rociarme piernas, brazos y cara con el anti mosquitos, uno de ellos fue a picarme en la axila (claro, como iba yo a pensar que también sería necesario darse ahí…).

Lo bueno es que tiene un olor fresquito y nada pesado. Y su textura es inapreciable; es como si te echases agua vaporizada por el cuerpo dejando a ésta como si nada le hubiésemos echado ;).

Así que si eres de las de sangre dulce como yo, te animo a que corras a por tu repelente y comiences a probarlo. ¡Por fin los veranos pueden disfrutarse a tope!

Responder

